Servicios

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS DE PACKAGING

Dentro de nuestros servicios de packaging encuentras variedad de técnicas para conseguir unos acabados perfectos. Todas nuestras soluciones de packaging cuentan con tecnología de última generación para conseguir la mayor calidad del mercado.
  • Excelencia en la técnica.
  • Atención personalizada.
  • Productos diferenciados.
  • Tecnología de última generación.
  • Acabados perfectos.
  • Garantía de calidad

Stamping relieve

Uno de nuestros servicios más destacados es el Stamping y Relieve. Se trata de una técnica en la que se utiliza una plancha de magnesio. Con la técnica de Stamping se consiguen unos acabados perfectos, con un brillo similar al del metal, dándole así un aspecto resplandeciente.

También se realiza combinado para tirajes largos . Hacemos impresiones en hot stamping con una amplia gama de colores a elegir.

Nuestros formatos van de 100 x 140 al mínimo, 10×10 cm. Cabe la posibilidad de estampar en un formato más grande. Pregunten a nuestros expertos todas estas opciones se pueden trasladar al relieve, hacia afuera o bien en seco.

Diseño de packaging

Este es uno de los servicios de packaging más utilizado por nuestros clientes. Con el diseño de packaging analizamos todos los aspectos del producto para lograr comunicar lo que el cliente nos propone. Hacemos creaciones originales, seleccionando los materiales adecuados para tener un acabado perfecto. Hacemos diseños adaptados a las necesidades de cada cliente en el ámbito del Packaging y la impresión.

Impresión de packaging

En Packartgraf cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes desde el inicio del proyecto con su diseño hasta su finalización con la impresión del producto final. Con nuestro servicio de impresión de packaging conseguirás unos acabados perfectos que no dejarán indiferentes.

Estuchería

Dentro de los servicios de packaging que ofrecemos se encuentra el de estuchería de lujo, forrado de estuches para coleccionables de libros, revistas, ediciones limitadas, producto de restauración, etc. Realizamos diseños totalmente personalizados y trabajamos con los mejores materiales para que obtengas tus estuches con los mejores acabados. Se puede forrar con un amplio abanico de materiales, desde telas de encuadernación a papeles especiales, entre otros.

Troquelado

Con la técnica del troquelado se puede cortar con una gran precisión y de una forma muy rápida, y esto nos permite, en gran parte, la automatización del proceso. También troquelamos de forma manual distintas clases de materiales, desde papel, folding cartoncillo, hasta láminas de pet, de polipropileno, de pvc y poliestireno.

Relieve

El relieve es una de las técnicas que se puede aplicar en muchos de los servicios de packaging. El equipo de PackArtGraf realiza relieves sobre todo tipo de superfícies, tanto hacia fuera como hacia dentro, sobre cartón rígido, folding, papel, plástico, etc.

MANIPULADOS

Disponemos desala de manipulación para el correcto acabado de nuestros productos. También ofrecemos servicio a terceros.

Transporte

Disponemos de nuestro propio vehículo para ofrecer el servicio de transporte para la entrega de material.

PARQUE DE MÁQUINAS

Pregunte sin compromiso nuestro parque de maquinaria. Podemos ofrecer troquelados, stampings, guillotinados, fresados, etc.

PARA PEDIR PRESUPUESTO

Tú nos explicas la idea, nosotros la creamos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, consúltanos sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesites saber. Cuéntanos tu propuesta y te mandaremos un presupuesto totalmente personalizado.